jueves, 28 de abril de 2011

Mis 15 twitts del 0-2

Desde el final hasta el principio

Inda hizo ayer, con su portada del "Eurocanguelo", su último gran servicio al barcelonismo. Gracias Quijote

Recordáis q Mourinho sólo había perdido una vez en casa en 9 años? En ese periodo el Barcelona le ganó dos veces

pe-pe el a-se-si-no dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi daaaa la la la la la la la la la ....

Ayer dijo @martiperarnau: "no sufriremos". Ni en mis mejores sueños pensé q podría tener razón

por cierto, el Barça fatal físicamente, eh? Pero muy mal, no? Mal, mal.... llegaron fatal al final. Fatal, fatal, sí #no #mentira

no hagaís caso a lo q diga MOU. Es un tarao. Gran entrenador, pero está como una regadera

Mou dice q es imposible pasar en Barcelona. A Schuster lo echaron por decir q era imposible ganar en Barcelona #estamoscontigoBOABDIL

DESDE 1492, CUANDO BOABDIL, NO SE VIO UN ESPECTÁCULO IGUAL

mourinho ha hiperrevolucionado a sus jugadores. hoy lo ha pagado. tarde o temprano tenía q pasar

Mou ha enloquecido a sus jugadores. Igual le sale bien, pero los ha enloquecido

LOL RT @lalibreta: "Yo te voy a decir quién va a hacer la labor de Pepe en el Camp Nou: Sergio Ramos" Martín Vázquez en Telemadrid

Marcelo pisa a Pedro voluntariamente. O solo lo veo yo?

Como decía mi abuela "Quién con niños se acuesta, meao se levanta"

jamás en los últimos años hubo tantos roces entre Barça y Madrid como los q hay ahora. Mirad a ver q a cambiado en el último año

Dije ayer q el partido sería parecido al de Liga. Pues eso.