domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta abierta de @indiodelosalpes a Paco G. Caridad (Radio Marca)


Paco te conozco hace muchos años, en concreto 10. Incluso alguna vez hemos hablado por teléfono cuando todavía te interesaban los oyentes y querías tener cuantos mas mejor. Eras un tío normal que querías llevar a Radio Marca a lo mas alto.
He visto la evolución que has tenido como profesional y como persona y es inversamente proporcional a la de la Radio. Radio que crece y crece, en parte gracias a los buenos profesionales que has contratado.
Tengo que decir que hay veces que actúas en la Radio porque no puede ser que una persona sea tan rastrera y lame culos como tu.
Sé que la objetividad en el periodismo deportivo es muy difícil. Pero la defensa a ultranza del R. Madrid por motivos que tu sabrás, no conlleva que tengas que echar mierda constantemente a los demás equipos sobre todo a Atletico de Madrid y FC.Barcelona ni a ser borde y menospreciar y hasta a veces el insulto.
Entras constantemente en descalificaciones. Menosprecias y provocas a las aficiones con tus comentarios solo por quedar bien a ojos del madridismo y sobre todo de su amo Florentino.
Has pasado muchos años al lado de Eduardo Inda, otro que tal baila y tu pareces su alma gemela. Es un ser despreciable, y marrullero donde los haya. Un bocachancla, soberbio, prepotente y asqueroso al que solo le vale lo que el diga. Y lo que es peor aun, un lametraserillos de cuidado. Pues lo dicho, pareces su alma gemela.
Tu falta de respeto hacia el Atlético y su afición esta semana no es digna de un periodista que trabaja en una Radio a nivel Nacional.
No tienes tacto ninguno y hablas única y exclusivamente para madridistas.
Creo que el peor de los Ultra Sur tiene mas respeto al Atlético y a su afición que tú.
No hace ninguna gracia. Has caído bajo, muy bajo y nunca conseguirás el perdón de las aficiones a las que no respetas.
Entrar en tu twitter y leer lo que te dice la gente es lamentable. Te has parado a pensar POR QUE? Alguien de tus amigos te ha dicho que estas haciendo el ridículo? Sabe la gente de tu entorno por que te dicen tantas barbaridades en twitter?
Si el Atlético tuviera un presidente con dos cojones tu serias declarada persona non grata en el Vicente Calderón y no pondrías jamás un pie en el estadio. Pero como desgraciadamente en la cúpula del Atlético no hay dos dedos de frente pasa lo que pasa.
Me caías bien, pero ya no puedo mas. Me has defraudado como profesional y como persona y ya no puedo mas.
Aprende a respetar a todos por igual, que todos los oyentes de Radio Marca son validos, incluso los que no son del R. Madrid. Estos con mas mérito.
Un consejo: Comprate una isla en el Océano o un Oasis en el desierto y piérdete. UNFOLLOW

Un saludo del Indio de los Alpes